EL APAGÓN DE NUEVA  YORK FUE CAUSADO POR UNA NAVE TRIPULADA MARCIANA AL SER ATACADA POR AVIONES F15

 

Descripción: C:\Users\ADMON\Pictures\ufo_1388828c.jpg

 

La tercera nave marciana se dirigió hacia Massachusetts, generando el terrible apagón de New York.

 

Discípulo:

Maestro Samael, ¿y cómo le hicieron para cortar la electricidad en parte de los Estados Unidos y en su totalidad?  Sí los científicos decían que la energía de las centrales seguían circulando, “pero no llegaba a su destino”.

 

El Bendito Maestro Samael me respondió:

Es cuestión de inversión de polaridades y eso es todo. Invertimos la corriente a polos contrarios y la desviamos y eso es todo.  Así ahora, por este incidente, tenemos todas las humanidades del Sistema solar órdenes de defendernos.

 

El  logos solar, nos ha autorizado defendernos de los perversos terrícolas. No permitiremos que invadan nuestro mundo, Marte o Venus,  llevar a los humanidades inocentes y puras de los mundos vecinos su perversidad.

Cada vez que los terrícolas locos envían naves al espacio, ondas, satélites y etc. como a nuestro mundo vecino, Marte, más cerca estarán de su propia destrucción.

 

Si los científicos locos y perversos de la Tierra intentaran una sola ves realizar  un experimento con una bomba de hidrógeno, en la atmosfera superior de la Tierra, la explosión terrorífica de la bomba de hidrogeno seria el pandemonio.

 

Descripción: El Fin del Mundo

 

 

El resultado de semejante abominación seria que se quemaría la totalidad del hidrogeno terrestre y el oxígeno.

 

La tierra entera, toda su atmosfera en su circunferencia se incendiaria auto destruyendo, auto aniquilado su propia civilización decadente y perversa.

 

(Y el Bendito Samael hizo una pausa y continúo profetizando)

 

Eso no es todo, también ese incendio de la atmosfera terrestre se extendería por todo el espacio sideral de nuestro sistema solar.

 

Se quemaría por reacción continua toda la reserva del espacio del sistema sola y eso sería aterrador.

 

Descripción: C:\Users\ADMON\Pictures\2012-Fin-del-Mundo.jpg

 

Como te dije ya tenemos ordenes de defendernos, y si los locos de la tierra intentaran semejante adefesio nosotros los habitantes de los mundos vecinos nos veremos en la penosa necesidad de hacer en pedazos este mundo, aunque sea con tristeza.

 

Reventaremos desde el núcleo este planeta y lo reduciremos a polvareda cósmica.

Ya nosotros los marcianos y los habitantes de Venus, Júpiter y otros mundos vecinos, monitoreamos con nuestras naves madres  ubicadas a 50, 70 o 100 mil kilómetros de altura de la Tierra, todas las actividades bélicas del anticristo terrestre.

 

Con nuestra tecnología científica hiperespacial entramos fácilmente a sus rudimentarios métodos de comunicación terrestre.

 

Todo centro científico bélico de experimentación atómico, biológico y  terrorista como con los experimentos de la bomba de hidrogeno está siendo observados las 24 horas del día.